El Peripatético

Libertad e intuición

Tuesday, August 01, 2006

Dame un poco de ese Cuba libre!

Son sólo rumores, pero el tiempo pasa y no hacen más que crecer. Extraño sería que el barbas robolucionario nos diera una alegría y se desmoronase él y su régimen criminal. Llevan siendo demasiados años el verdadero superviviente .Pero, ¿y si fuera verdad? Se abren muchas posibilidades, esta claro que la izquierda anaeróbica llorará su muerte y no nos libraremos de documentales y panegíricos en las TVs de todo el mundo.... no van a querer perder Cuba especialmente ahora que van ganando.

Por eso, ahora hay que echar toda la carne en el asador amigos esta batalla no la podemos perder. Para los liberales españoles no solo es una pieza estratégica en iberoamérica sino también un elemento simbólico y sentimental.

¡Viva Cuba Libre!

(Vea imágenes de las celebraciones en Miami quien haya tenido la fortuna de pasar por allí en alguna ocasión se puede imaginar el fiestón - una pena no poder asistir)

Avisó para navegantes, inversiones y demás fauna: El desembarque va a comenzar! Tomen sus consideraciones.

1 Comentarios:

At Tuesday, August 1, 2006 at 1:12:00 PM PDT, Anonymous Anonymous comentó...

¿Habra "memoria historica" para los crimenes de Castro?¿Le pagaran una pension a las viudas de los muertos por la represion castrista?

¿Hubiera deseado una "pronta recuperacion" De la Vega o ZP cuando Franco agonizaba?

 

Post a Comment

<< Home