El Peripatético

Libertad e intuición

Wednesday, June 28, 2006

Machos, anticonceptivos y ..... manzanas.

Esta claro que algunos economistas tienen tiempo libre. Sin embargo este ensayo aunque no me ha convencido me ha dejado un poco curioso, y por qué no decirlo. La idea es la siguiente: Si una mujer toma anticonceptivos será mas propensa ha elegir hombre mas masculinos que hombre ,digamos, “sensibles” para la coyunda . La respuesta parece que nos la responde el teorema de Alchean-Allen. No le voy a negar la lógica aunque reconozco que las asunciones también lo son, por el contrario, mi experiencia me dice que lidiando con féminas las cosas tienen caminos confusos, oblicuos e inescrutables para los primates como el Dr. Cuellar o el que suscribe. Pero que conste que por lo menos nos preocupa.

Bueno si este ejercicio nos ofrece algo verdad sobre la realidad, sólo una recomendación para los que seáis sensibles buscar mujeres que no tomen anticonceptivos. Para aquellos que vuestras compañeras toman la píldora y no os cornean ya tenéis un elemento adicional para pensar que sois unos machotes! Ale a disfrutarlo.


Se que tengo pocas lectoras.... si alguna se anima.... espero un comentario, eso si constructivo por que el tema lo merece.

Via degustibus