El Peripatético

Libertad e intuición

Wednesday, July 26, 2006

Bloqueado por el MPC

Bueno, lo que faltaba! Estaba disfrutando de mi café matinal cuando una turba a derrumbando las puertas de la empresa en la que estaba trabajando y estoy trabajando esta semana. Se hacen llamar MPC pero por lo que ellos mismos dicen forman parte del MST (movimiento de los sin tierra). Resulta curioso por que me encuentro en una ciudad de un área metropolitana de casi cuatro millones de habitantes, así que eso de sin tierra debe referirse a la mayoría de los que viven en esta ciudad de apartamentos y torres.

Afortunadamente parece que no vienen con intenciones muy violentas por que hay niños pequeños (esta claro que eso de los escudos humanos es no es solo en medio oriente) y esperemos que el ambiente no se caldee demasiado. El problema fundamental es que han bloqueado las salidas del edificio así que espero me dejen salir.

Una vez más la historia se repite tres o cuatro progres (con estelo alternativo, de raza blanca y con pinta asambleario universitarios) enfundados en camisas del ché y gafas de pasta arengando y organizando al los desarrapados.... al pueblo (que mayoritariamente es mestizo). En televisión o en la prensa puede ser que sea creíble... pero en vivo se ve el pastel. Gramscismo en estado puro, grupos de presión perfectamente organizados con objetivos políticos claros... algo sacaran!

Bueno por lo menos el personal esta tranquilo... y voy a poder obsevar un poco el mecanismo perverso de esta farsa de los movientos "sociales". Una pena que no tenga batería para hacer fotos... hay mucho personaje por aqui concentrado.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home