El Peripatético

Libertad e intuición

Monday, June 26, 2006

Pronostico para octavos

Entre las ocupaciones que me dan de comer (y lo que no es comer) y mi dosis única de futbol tretraanual no me esta quedando tiempo para la cosa blogera - y no es por que no haya temas jugosos. Sin embargo voy ha hacer mi pronostico para que luego no se diga que no me mojo. No me gusta ser nada un cenizo hijo de perra, pero tengo que reconocerlo. Creo que Francia va a pasar y nos vamos a volver a casa mañana. Soy de los que piensa que en esto como (las mayoria de las cosas de la vida) se triunfa através de la voluntad, y Francia va ha salir mirandonos por encima del hombro. Se aceptan apuestas!

Joder a ver si me equivoco... pero ultimamente me equivoco muy poco, asi que espero romper la racha con esta prevision!

2 Comentarios:

At Tuesday, June 27, 2006 at 7:31:00 AM PDT, Anonymous Anonymous comentó...

que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!

pasamos fijo, hemos jugado mejor, tenemos mejores jugadores, más hambre de títulos, más calidad, más juventud....

verás verás

 
At Sunday, November 5, 2017 at 5:42:00 PM PST, Blogger Unknown comentó...

giuseppe zanotti
prada handbags
burberry outlet
uggs sale
moncler jacken
coach outlet
uggs outlet
longchamp outlet
polo ralph lauren outlet
oakley sunglasses
201711.6wengdongdong

 

Post a Comment

<< Home