El Peripatético

Libertad e intuición

Tuesday, June 20, 2006

Asesinan a la lider del MSTL

El MST (Movimiento de Trabajadores sin tierra) le gusta usar la violencia para hacer de las suyas, no se trata de una organización única sino de varias organizaciones (al mas puro estilo organizaciones pantalla clásicas) como la Vía Campesina o la facción MSTL. Se dedican al invadir propiedades publicas y privadas , ha hacerse los amos de las zonas rurales y a marchar de vez en cuando a Brasilia a correrse una juerga (eso si todo eso financiado por el estado y otros “filántropos” dijquierdas). El caso es que hoy me entero (después de una temporada separado de Internet) que han asesinado a la líder del MSTL.

En primera instancia he pensado que algún fazendeiro cabreado y aguerrido (y bruto como el solo) había sacado la fusa a pasear. Pero no, no ha sido la oligarquía capitalista la que a tiroteado la casa de la mujer, por lo visto ha sido uno de los rivales del liderazgo dentro del MSTL. Por si alguien le quedaba duda de que los del entramado MSTL no es un “movimiento social” sino unos grupos de tendencias revolucionarias, armadas y gansteriles.

Lo mas triste de la historia es que en el atentado ha muerto la hija pequeña de esta señora, que supongo , ni pinchaba ni cortaba en los juegos gansteriles-totalitarios de su madre..... que miserables!

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home