El Peripatético

Libertad e intuición

Wednesday, July 12, 2006

La BBC me mata

A pesar de sus muchos pecados la BBC siempre me ha parecido un buen sitio para informarse pero hoy me ha dejado deprimido, a primera hora veo la imágenes de las incursiones en el Líbano de los soldados israelíes (muchos malos, malos recuerdos). Aromas de guerra , después de muchos días de misiles, sangre y palabras. Quizás demasiados días, meses y años.... Pero los broadcasters de su majestad nos enseñan quien es Hezbollah... resistentes... claro.


Para rematar mi depresión veo en la misma página que los buracratas europeos le han puesto una bonita multa de €280M a Microsoft (aunque ahora Mr. Gates quiere redimir sus pecados) por no bailar el agua las absurdas regulaciones pro-oligopolio de los chupa sangres de la siempre gris en mi memoria Bruselas.

En fin, demos gracias que alguien invento los espirituosos para acabar de una vez con esta sensación de miseria.

2 Comentarios:

At Wednesday, July 12, 2006 at 8:31:00 AM PDT, Blogger Libertymad comentó...

Los de Hezbola no son resistentes, sino invasores, que han destruido un país. Pero ¿por qué permitir que la historia te arruine unas bonitas imágenes de guerra?
¡Qué horror! Para cuándo Fox News International.

 
At Friday, September 28, 2018 at 12:34:00 AM PDT, Anonymous Perawatan Kesehatan Mata comentó...

This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Obat Penghilang Nyeri Pada Payudara
Pengobatan penyakit Meningioma
Obat Luka Bernanah bekas Caesar
Bahaya Tenggorokan Nyeri
Pengobatan Kaki Bengkak secara Efektif
Cara Menghilangkan Benjolan di Kepala

 

Post a Comment

<< Home