El Peripatético

Libertad e intuición

Monday, January 08, 2007

Con dos Cojones: Globalization is Good en Telemadrid

No acostumbro a promocionar medios gubernamentales pero en esta ocasión merece la pena. Después de la infructuosa tarea de que lo emitieran en la segunda de RTVE por lo menos los que estemos en Madrid o nos llegue la señal por cable u otros medios podremos disfrutar de su emisión en TeleMadrid hoy Lunes 8 a las 23h CET.

Yo lo vi en su día y tengo que reconocer que es un libelo. Es propaganda, no nos engañemos! Pero precisamente eso lo que se necesita para que personas ,que no se preocupan por la política pero están inevitablemente influidas por las toneladas de propaganda progre y totalitaria que son escupidas a diario en los medios de masas, puedan acercarse al liberalismo. Ese es el público objetivo. Yo ya he mostrado este video a varias personas con este perfil y os puedo decir que les ha interesado y les ha cambiado el chip sobre lo que significa la libertad, la globalización (por lo menos como lo entendemos). Ojala hubiera más gente dispuesta ha hacer y emitir este tipo de contenidos.

Ruego a los lectores que recomienden la visión de este documental a sus conocidos y amigos con este perfil. Seguro que después de verlo no se van a tragar la basura proteccionista y mercantilista que nos venden desde los cenáculos de la Europa social. ¡A ver si hay suerte!

4 Comentarios:

At Monday, January 8, 2007 at 10:05:00 AM PST, Blogger El Cerrajero comentó...

Para quien no alcance la señal de TM, http://video.google.es/videoplay?docid=4455150481097997498

 
At Monday, January 8, 2007 at 2:00:00 PM PST, Anonymous Anonymous comentó...

Discrepo. Para empezar, no es un libelo (quien lo dude, consulte el diccionario de la RAE). En mi opinión, tampoco creo que sea propaganda.

Salvo que hayas visto alguna traducción que no sea fiel al original, no comprendo porqué tienes tan mal concepto del documental de Norberg.

 
At Tuesday, January 9, 2007 at 3:46:00 AM PST, Blogger Peripatético comentó...

Para mi la pabra libelo y propagana no tiene conotaciones positivas en este caso. Tengo en gran estima a Norberg y su libro me parace muy intersante.

Pero aqui muestra las consecuencias subirse al carro de la globalización o no. Ojala hubiese mucha mas gente que sin necesidad de conocer lo que es el calculo economico ni el teorema de de la imposibilidad del socialismo no pase por el aro por los manidos argumentos del "otro mundo es posible".

Insisto NECESITAMOS PROPAGANDA!

 
At Thursday, February 22, 2007 at 4:48:00 PM PST, Anonymous Anonymous comentó...

Ahora se puede hacer una crítica de este documental en esta famosa web de cine:
http://www.filmaffinity.com/es/film924367.html

 

Post a Comment

<< Home