El Peripatético

Libertad e intuición

Saturday, May 13, 2006

¿Organizaciones pantalla? (BBDD)

La gripe me atrapó con dureza dejándome fuera de juego. Aunque mis escasas energías se han dedicado a satisfacer los intereses de mis patrones he podido jugar un poco con este site. Para aquellos que no lo conozcan, les diré que se trata de un banco de datos sobre las organizaciones “progresistas” internaciones y norteamericanas. El banco de datos es muy completo y muestra las relaciones entre individuos, organizaciones y financieros del entramado de los “liberals”.


Supongo que para los fanáticos de las conspiraciones puede resultar una herramienta la mar de útil para encontrar relaciones inesperadas. A parte de esta deriva, entretenida para guionistas de política ficción a lo michael Moore, a esta página le veo dos usos:

  • Frente una campaña, premio o cualquier otro asunto organizado por una organización que no sepamos su origen podemos ver quienes son y quien les financia.
  • Se pueden organizar concursos por ejemplo: Encontrar el camino mas corto entre Al Gore y Bill Gates o cualquier otro reto que se plantee dentro del grafo.

Estaría bien disponer de un invento como este que cubriera Europa y el bizarro território ibérico. Es una pena. Sin embargo lo que queda claro después de una navegada por aquí es que compañías como AT&T, Verizon, Chevron-Texaco o Ford se dedican a financiar a movimientos castristas, anti-semitas y ,claro, ecologistas. Supongo que será una mezcla entre buenísimo, lobismo y diversificación de riesgos.

La pregunta pertinente es ¿Se puede luchar contra esta maraña sin crear otra parecida que contrarreste la influencia de la primera? Por desgracia, creo que no.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home