El Peripatético

Libertad e intuición

Monday, March 10, 2008

Tres paridas post-electorales

Para los que nos ganamos la vida de chupatintas y de vez en cuando nos acercamos a los medios de vez en cuando para ver que se cocina en la realidad virtual de la información nos sorprenden con soberanas paridas . Simplemente paridas, recopilo tres de las más importantes:

Primera: PP ha tenido un buen resultado y conforma una oposición mucho mas sólida. Ja ja ja Lo que es cierto es que el PP ha sido mejorar sus resultados y punto. Un buen resultado para el PP en 2008 (que no en 1998) hubiese sido una mayoría absoluta y punto. Y lo de la oposición sólida es para mearse. El PP va a pintar lo mismo que pintado en la legislatura 2004-2008 es decir nada. Hacer un poco de ruido y servir de muñeco del pim-pam-pum del gobierno a mas puro estilo régimen bananero.

Segunda: El nacionalismo y el la extrema izquierda esta despareciendo. Por primera vez los resultados de los grupos independentistas y los comunistas ha sido ridículo concentrándose el voto en los dos partidos nacionales. ¡Ja Ja Reja¡ ¿Que el independentismo se ha licuado? ¿Qué España esta libre de la estatolatría de la izquierda tramontama? ¡Ni de coña! Estos individuos han visto que el mejor abanderado de sus posturas y proyectos está en el PSOE. Que no señores, que el PSOE no es un partido nacional, el PSOE ha conseguido su sueño de ser la nada ; o lo que es lo mismo, el todo… es decir es el partido único al que nada se le escapa. Que maestros…. como me gustaría tener un 10% de su habilidad.

Tercera: Estos resultados van a hacer moderarse al PSOE. La crisis económica le va obligar a tomar medias liberalizadoras y reformistas. ¡Ja je ji jo ju! Nada de nada, si quiere perpetuar su régimen (es el único objetivo, no lo olvidemos) tiene las servidumbres que exigen su precio…. Los acreedores necesitan ser pagados de forma puntual o se llega a la banca rota. El futuro es simple, un Zapatero crecido con todo a su favor y un proyecto de adolescente alucinado y con todos los medios a su favor. Ya lo ha dicho ¨gobernaré con mano dura y con otra tendida¨ Eso en el leguaje gramcista-zapateril significa que la mano será dura, muy dura… la mano tendida será para coger impulso.

En fin, años de plomo se ciernen para los que entendemos las libertad en su verdadera esencia.

Labels:

Sunday, March 09, 2008

Participación 18:00h - ¿Y que más?

No me creo mucho eso de la participación beneficie al PSOE pero bueno... los datos las 18:00 muestran que están participando menos donde son más fuertes.


Es una hipotesis pero parece que han dejado de votar donde más se vota al PSOE incluido su feudo andaluz. Si eso es así el PP no va ha ser derrotado facilmente... mejorará sus resultados.

Labels: