El Peripatético

Libertad e intuición

Thursday, December 14, 2006

Morbo Chileno...(o de como joder ana cronica a una que chupa del bote)

Es un hecho que el chile los hombres por lo general gozan de una mandíbula prominente tan propia de cabreros. Pienso que será eso de vivir en el culo del mundo rodeados por una cordillera joven y disfrutar de un tradicional aislamiento. Solo un paseo por el agradable santiago – rompeolas de todos los chiles , y ahora de parte de las argentinas gracias a los desmanes del Dioni de la pampa- es un ejemplo irrefutable de cómo el maxilar inferior se pronuncia significativamente entre los viandantes masculinos.

Bueno, pues hoy me llega de un confidente un video de un grupo de estos gañanes liándola parda en la entrada del hospital militar. Parece que algunos se han escandalizado con el suceso... pero vamos no es nada del otro mundo. Anda que no hemos visto cosas mucho mas fuertes (y las que no hemos visto por que no nos lo ensañaron). En cualquier caso... a mi me ha dado cierta satisfacción sádica ver como le jodian la crónica a una empleada de la maquina oficial de propaganda del gobierno español. De este gobierno y de los anteriores, una maquina de sacarnos los cuartos para ofrecer verdadera basura a lo KOMINTERN... me pregunto cuando cobrara esta moza (bueno un poco curtidita) por las dietas y beneficios de su “sufrida” estancia en Chile. Si es que, ya que no nos dejan privatizarla por lo menos nos dan unas alegrías de vez en cuando en forma de tumulto ridículo. Además es tos muchachos gritan “Españoles hijos de puta! Españoles Culiaos! (que para quien no esté al tanto de americanismo no significa mas que maricones).... pero no es lo que dicen todos los dias aquellos que quieren la secesión y no pasa nada? .... vamos que con lo que tenemos en casa no parece que esto sea muy ofensivo! Je Je!
(Como reflejo sentimental dejo esta foto que tome hace pocos dias cerca de la av providencia en Santiago, eso es.... los Españoles)


No es que estos garrulos pinochetistas (que manda huevos) me sean simpaticos, nada de eso, solo han despertado mi lado mas punk!, Tampoco es que sean los otros . Antes bien, mi Chile es otro, el chile del libre comercio, de las pensiones privadas, de la libertad y... aquel de los cielos estrellados con Orión y la cruz del sur bien altos en la noche; el de las montañas de nieve que se deja caer en los lagos su mesnada como leche en el agua, colores infinitos en el vacío del sobrecogedor atardecer.... mi Chile es otro, mi Chile es un Chile soñado al calor de los besos (влюбвам).

P.D: Comentan en el mercurio que el tipo que la ha liado, ha pedido disculpas... que tipos mas civilizados! Je!

Wednesday, December 06, 2006

Heart attack burger... (XXL un juego de niños)

Lo que más les jode de los useños a nuestros europrogres puritanos es la falta de complejos de los primeros cuando gozan de su libertad con desparpajo. Para ellos es inaceptable, intolerable que alguien no agache la cabeza ante los mantras que diseminan y llevan en practica gracias la violencia estatal. No es que haya sorprendido la campaña totalitaria de hostigamiento contra una Burger King, el tema no por previsible deja de tener bemoles. Si es que se les ve el plumero con estas cosas por que en el fondo les mola amoldar el mundo a sus estrechas ideas, moral bárbara y su fondo de salvación terrenal inconclusa. Es que nos quieren salvar de nosotros mismos por que nos desprecian, somos basura, esclavos, sirvientes.

Me mandan un link de un restaurante en Fénix (Arizona) que le causaría urticaria a nuestra mininistra minitirana de salud ( Heil! unsere reine und gesunde Volk!) posiblemente no solo solicitaría que la hamburguesería no pudiera anunciarse para no pervertir a los mas jóvenes (que por eso mataron a Sócrates) sino que posiblemente mandaría a la policía (léase unos tipos con armas, ordenes y cierta impunidad para usarlas) a clausurar el establecimiento por crímenes contra la ciudadanía (versión moderna de pueblo-clase). El concepto es radical, lo que venden esto señores es sencillamente una brutalidad que no tiene desperdicio. Básicamente se trata de una combinación de hamburguesas gigantes, cerveza y cigarros rubios americanos servidas por señoritas disfrazadas de enfermeras cachondas de sobresalientes pechos. No se pierdan el menú, el eslogan , los eventos como el lunes de los machos alfa o la canción blues del local. ¡Sorprendente! En fin, La parrilla del paro cardiaco, supongo que eso es lo que le dará a nuestros progres si a alguien se le ocurre abrir una franquicia en España ( ojo que parece que las conceden).















Personalmente este doble bypass con servicio de silla de ruedas incluido no es lo que más llame la atención ; preferiría un salmón con una crema de gambas y un fino puré de patatas todo eso regado con cualquier sauvignon blanc del año (preferiblemente). Y así, terminar la velada con un güisqui de esos que que tienen etiqueta verde (ohhh god, Pure malt!). Sin embargo entiendo que es una opción tan valida como cualquiera para poner algo entre pecho y espalda, y como este blog se considera eso como algo sagrado e inalienable estamos partiendo un piñon con estas bestias hamburgeseras (que tengo que reconocer que me son simpáticas) y contra las momias nodrizas que nos quieren dar los potitos para ver si nos convertimos en sus esbeltos y políticamente correctos nuevos hombres del mañana. Desde aquí un apoyo a los clientes, propietarios y empleados de Burger King para que aguanten el chaparron con desparpajo y vendan/compren libremente sus XXL y no tengan complejo por hacer algo que es simplemente elegir, ser libre en definitiva. Animo rebeldes, ¡desobedeced!